Somos especialistas en bebés, por eso respetamos al máximo los principios de desarrollo de los pequeños, organizando y coordinando los tiempos de actividad con los de descanso y alimentación de una forma totalmente individualizada y flexible.

Planificamos diaria, semanal y mensualmente la jornada escolar, organizando rutinas diarias que permiten al niño establecer secuencias temporales. Estas pautas les otorgan seguridad, confianza en sí mismos y organización temporal. Además de las rutinas todos los días tienen juego libre y actividades programadas:

Lunes: Masaje infantil

Martes: Estimulación temprana ( actividades motoras, cognitivas, de lenguaje y comunicación, socialización y autonomía personal)

Miércoles: actividades programadas para unidades didácticas y proyectos.

Jueves: cesto de los tesoros

Viernes: Talleres y fiestas.

Todo nuestro personal es titulado y especializado en bebés. Llevamos una larga trayectoria asesorando sobre lactancia materna, comida liquida a sólida, masaje para bebés, sueño, adaptación a la escuela, etc., gracias al contacto directo que fomentamos al dejar que las familias puedan entrar y salir del centro en todo momento para pasar un rato junto a sus bebés y poder darles el pecho siempre que quieran.